impulsa-t-aplica-a-tu-credito-en-donde-pedir-un-credito-en-guatemala

 

¿En dónde pedir un crédito en Guatemala?

¿Pensando en pedir un crédito? Muchas personas piensan que un crédito es una mala decisión o es sumergirse en unas deudas que no tienen fin. Sin embargo todo esto es falso.

Un crédito o préstamo bien utilizado puede ser de gran ayuda. Primero porque logras tu objetivo de una manera más rápida, segundo porque te ayuda a construir tu record crediticio.

Para que un crédito sea positivo debes tomarlo como una responsabilidad, es decir pagarlo a tiempo, no atrasarte, pagar la cuota acordada. Que lo tomes con responsabilidad no solo cuidará tu Salud Financiera, sino que tendrás una excelente carta de recomendación en proyectos futuros.

 

impulsa-t-blog-financiero-solicita-tu-credito-rapido-facil-sin-fiador-guatemala

 

¡Ahora bien! Una vez decidido, puedes empezar a recabar información. Actualmente existen muchas empresas que pueden darte dinero, sin embargo no todas te ayudan.

 

¿Dar algo a cambio por dinero?

¿Y qué pasa con los bancos?

Tarjetas de crédito

¿Entonces, cúal es tu mejor opción?

¿Qué te ofrecemos?


 

¿Dar algo a cambio por dinero?

Algunas exigen que como parte de la garantía les entregues algún bien valioso que posees, carros, casas, joyas, incluso electrodomésticos, pero seamos sinceros, necesitamos ayuda a cumplir nuestros objetivos pero no queremos entregar algo que también nos es útil. Por lo tanto está clase de crédito no te conviene.

 

 

¿Y qué pasa con los bancos?

Papeleo, filas, firmas, fiadores, días y días de espera para una respuesta.

Realmente cuando necesitas un crédito lo necesitas ya, porque quieres cubrir un imprevisto, una necesidad o aprovechar una oportunidad.

 

 

Tarjetas de crédito

Definitivamente una mala opción, la tarjeta crédito incitan a salirse totalmente del presupuesto, aparte que las tasas de intereses son las más altas del mercado. Atrasarse un solo pago puede ser su conducción a un desastre.

 

 

¿Entonces, cuál es tu mejor opción?

En Créditos Impulsa-t cuidamos tu Salud Financiera y te damos únicamente lo que puedes pagar. Conocer nuestros beneficios:

Cuidamos tu salud financiera

Nuestro objetivo es conseguir tu desarrollo, no te préstamos más de lo que puedas pagar, te ayudamos a nivelar tus ingresos con tus gastos, para tener opción al ahorro y la inversión, al mismo tiempo que pagas tu préstamo.


No necesitas fiador

Conseguir alguien que confíe en ti a tal grado de aceptar ser tu fiador, puede ser muy difícil y llevar mucho tiempo, a esto súmale el proceso de las instituciones en estudiarlo y aceptarlo. ¡Una eternidad! Para cuando el proceso esté finalizado ya habrás olvidado para qué necesitabas ese dinero.


En Impulsa-t todo es más rápido

Seguro, confiamos en ti y en tus sueños por lo tanto es necesario que la confidencialidad de tu crédito salga de ti y de nosotros.


En menos de 48 horas ya tienes tu dinero

Desde el momento en que aprueban tu préstamo no deben tardar demasiado para que se haga el traslado de recursos a tu cuenta. El tiempo estimado no debe ser mayor a las 48 horas. En créditos Impulsa-t te garantizamos que podrás disponer del dinero en un plazo no mayor de dos días.


Desde Q3,000 hasta Q80,000

Sabemos que algunos objetivos y sueños requieren un gran capital, ahora ponemos a tu disposición hasta Q80,000. Sin importar el destino que le des al capital confiamos en ti y queremos tu desarrollo.



Beneficio Borra Saldo

Al pagar puntual puedes participar en el sorteo de borrar tu saldo desde Q3,000 hasta Q15,000, no olvides que las premiaciones se realizan mensualmente. La buena noticia es que TODOS pueden participar ya sea que han pedido un crédito o si pedirán uno. Solo cumple con las políticas y requisitos.


Baja tasa de interés

Te ofrecemos una tasa de interés igual o menor del 5 por ciento. Eso garantizará que tu deuda se pagará poco a poco, por la cantidad que se nos fue prestada. Pero también hay otros tipos de beneficios al momento de adquirir un préstamo con bajos intereses y estos son los siguientes; Estabilidad financiera, oportunidad de ahorro, Historial crediticio positivo.

 


¿Qué te ofrecemos?

Seguro y Transparente

Un crédito diseñado para ti, con mejores opciones, condiciones transparentes y respaldado por una empresa sólida.

 

Red de puntos de pago

No importa dónde te encuentres, hay un punto de pago Impulsa-t cerca de ti. Supermercados, agentes de pago, farmacias, bancos. Encuéntralos aquí.

 

Cuota a tu medida

Para mejorar tu récord crediticio te ofrecemos cuotas que si puedes pagar, a un plazo conveniente.

 

Somos una empresa que invierte y confía en ti, en los guatemaltecos emprendedores, apoyándote a lograr tus metas y retos personales a través de créditos que puedes utilizar para impulsar tu desarrollo y proyectos de vida.  

 

APLICA A TU CRÉDITO LLENANDO EL SIGUIENTE FORMULARIO