impulsa-t-prestamo-en-guatemala-sin-fiador

 

Por qué pedir un crédito sin fiador en Guatemala

Seguramente has estado pensando en solicitar un préstamo, probablemente deseas comprar tu casa, tu carro, continuar con tus estudios, viajar, entre muchas cosas más. Lo que queremos decirte es que no tengas miedo, existen muchas soluciones para que puedas lograrlo. No estás muy lejos para que puedas iniciar a planificar tu futuro.

 

impulsa-t-blog-financiero-solicita-tu-credito-rapido-facil-sin-fiador-guatemala

 

Ventajas de solicitar un préstamos

Beneficios que te brinda créditos Impulsa-t

Requisitos para solicitar un crédito

 

Ventajas de solicitar un préstamo

La mejor manera de poder hacerlo es solicitando un préstamo ¿por qué? Tiene muchas ventajas, primero queremos que entiendas que al solicitar un crédito no es una desventaja, al contrario, tiene muchos beneficios si lo sabes manejar de una manera responsable.

 

 

Si te encuentras a un paso de solicitar un crédito, te queremos felicitar. Solo de esta manera podrás iniciar a construir tu record crediticio, solo de esta manera sabrás tu condición financiera y cómo se encuentra tu planificación. Lo importante es que puedas ir aprendiendo a cuidar de tu Salud Financiera, es verdad, es importante que puedas ir construyéndolo pero no solicitando créditos con un monto que no puedes pagar.

 

 

Al momento que deseas solicitar ayuda financiera, lo ideal es que se pueda nivelar los ingresos con los gastos. No debes olvidar un equilibrio entre tus ahorros y tu inversión. Por esa razón, queremos que conozcas como créditos Impulsa-t puede ayudarte a que cumplas tus metas de la mejor manera.

 

 

Pero en está ocasión, queremos que conozcas los beneficios que trae no presentar de fiador en Impulsa-t. Normalmente, la mayoría de las instituciones financieras solicitan de una segunda persona que avale o autorice el préstamo. Algo muy importante de Impulsa-t es que respeta la privacidad y la confianza es directa para ti.

 

¡Lo sabemos! Ahora nadie desea ser fiador y es un proceso muy largo para que puedan aceptarlo, seguramente que cuando el proceso finalice ya habrás olvidado el motivo por el cuál solicitaste el crédito. Tener en menos de 48 horas el dinero que necesitas, es algo que no sucede en todos los lugares que brindan préstamos. Además de brindar un capital máximo de Q80,000 sin importar el destino, pero si es importante que sepas como distribuirlo para que puedas cumplir tus objetivos.

 

  

 

Beneficios que te brinda créditos Impulsa-t

 

Tienes cuotas a tu medida

Como mencionamos anteriormente, es importante que cuides de tu presupuesto mensual. Es por eso que solo recibirás cuotas que sí puedes pagar, con el objetivo que no afecte tu record crediticio.

 

 

Posibilidad de elegir el plazo que deseas 

¡Tú tienes la decisión! A todos nos gusta poder elegir lo que deseamos y con créditos Impulsa-t puedes hacerlo.

 

 

Baja tasa de interés

La tasa de interés que manejan muchas instituciones financiera superan el 7 porciento, pero en Impulsa-t se manera una tasa del 5. Sabemos que solo de esta manera no excederá el nivel de endeudamiento al momento de solicitar el monto que desean.

 

 

Acompañamiento siempre 

¡Nunca estarás solo! Siempre tendrás la mejor asesoría para tu crédito cuando lo adquieras y en el proceso para que lo finalices. Algo que identifica a créditos Impulsa-t es ver el progreso de cada uno de ustedes para alcanzar sus sueños.

 

 

Seguro y transparente

La mejor decisión siempre será que confíes en una entidad financiera que sea responsable, especialmente que se adecue a las condiciones que necesitas al momento de solicitar un crédito. Todo esto lo logra créditos Impulsa-t.

 

Estás son algunas de las ventajas que tienes al elegir cumplir tus metas con créditos Impulsa-t, pero también queremos que conozcas los requisitos que debes presentar para poder aplicar a un préstamo fácil y rápido;

 

 Requisitos para solicitar un crédito Impulsa-t

 

  1. Debes ser mayor a 21 años.
  2. Continuidad laboral de 3 meses.
  3. Ingresos comprobables de Q3,000.00 como mínimo.
  4. Tener un buen record crediticio.
  5. Presentar documento de identificación (DPI)

 

Esto es todo lo que necesitas para que puedas adquirir un préstamo para cumplir tu objetivos. Esperamos que muy pronto puedas iniciar este camino, recuerda que estamos para poder asesorarte y ayudarte en tus planes.

 

¡Es momento que alcances tus sueños! 

APLICA A TU CRÉDITO LLENANDO EL SIGUIENTE FORMULARIO