impulsa-t-aplica-a-tu-credito-que-necesito-para-pedir-un-credito-en-guatemala

 

¿Qué necesito para pedir un crédito en Guatemala?

Lo primero que debes saber es que pedir un crédito es una idea que puede conducirte a lograr muchos objetivos, ve la deuda como factor positivo, tanto porque te ayuda alcanzar tus metas, pero también cuando te comportas adecuadamente puedes crear un excelente record crediticio.

 

impulsa-t-blog-financiero-solicita-tu-credito-rapido-facil-sin-fiador-guatemala

 

 

¿Una buena razón para optar a un crédito?

Hablemos más de Impulsa-t

¿Qué debo preguntar?

¿Qué necesitas para pedir un crédito en Guatemala?

 

 

 

 

¿Una buena razón para optar a un crédito?

Razones pueden existir muchas y todas son válidas, desde consolidar tus deudas, comprar un carro o motocicleta, remodelar o enganchar tu hogar, o hasta para invertir, esta siempre es la mejor opción ya que el crédito se irá pagando solo.

 

Antes de optar un crédito hay varios puntos que debes tener en cuenta:

Recuerda que es dinero prestado

Al pedir un préstamo se toma también la responsabilidad de pagarlo en un tiempo determinado y a una tasa de interés acordada con la entidad.

 

Resuelve todas las dudas

Un préstamo es una decisión importante y tendrás miles de dudas al respecto, lo mejor es que te tomes el tiempo de charlar detenidamente con un asesor. Realiza una lista para ir preparado. En Impulsa-t podemos tomar tu llamada, llamarte, puedes visitarnos si lo prefieres e incluso vía WhatsApp.

 

Cuida tu Salud Financiera

Analiza tu presupuesto, tus ingresos y cuánto puedes destinar a pagar mensual. De esta manera te aseguras de pedir únicamente lo que puedes pagar, para que no te afecte.

 

Hablando de Salud Financiera, ¿sabías que Impulsa-t es una de las empresas que en verdad se preocupa por tu economía? creando créditos para cuidarla y construir una Salud Financiera estable.

 

 

Hablemos más de Impulsa-t

Impulsa-t quiere apoyar a las personas que se esfuerzan y realizan actividades donde aportan una mejor calidad de vida con su trabajo a su familia y país.

En Guatemala hay muchas personas que trabajan todos los días con ese objetivo, ellos trabajan en tres tipos de actividad económica, estas son:

 

Dependiente

Personas contratadas como empleados de empresas públicas o privadas, en nómina, por honorarios o en cualquier renglón presupuestario del estado.

Estas personas pueden respaldar su trabajo por medio de cuenta o cartas de ingreso y Boucher de pago, con ingresos mínimos de Q2,400 para optar siu crédito.

 

Independiente

Personas que brindan servicios profesionales y que extienden facturas por los mismos, el ingreso mensual mínimo para ellos debe ser de Q3,500 comprobables en estados de cuenta y declaración de IVA ante la SAT.

 

Propietarios

Personas con negocio propio debidamente registrado con patente de comercio, RTU y declaraciones de la SAT.

Ingreso mensual mínimo de Q3,500 comprobables en estados de cuenta y declaración de IVA ante la SAT.


Pedir un crédito realmente es muy fácil y beneficioso, nuestros productos se adaptan a la necesidad de cada uno de los guatemaltecos, simplificando el proceso, para darte un mejor servicio.

 

 

 

¿Qué debo preguntar?

Algunos aspectos importantes que debes preguntar son:

 

  1. ¿Cuál es la tasa de interés, está puede cambiar durante la vigencia del crédito?
  2. ¿En cuánto tiempo debo pagar el crédito?
  3. ¿Se pueden hacer pagos anticipados a la deuda sin multas o sanciones?
  4. ¿Necesito fiador?
  5. ¿En cuanto tiempo me dan el dinero?

 

En Impulsa-t nuestra tasa de interés va desde el 5% o menos, todo depende del período de tiempo y monto, puedes optar a pagar de 12, 24 o 48 meses, según te convenga. Puedes hacer pagos anticipados sin penalizaciones o multas, no necesitas fiador, por lo tanto el proceso es más rápido y tu dinero lo tienes en tu manos en menos de 48 horas.

 

 

 

¿Qué necesitas para pedir un crédito en Guatemala?

  1. Edad mínima de
  2. 21 años y máxima de 70 años.
  3. Contar con DPI
  4. Ingreso fijo mínimo de Q2,400
  5. Estabilidad laboral mínima de 3 meses.
  6. Nacionalidad Guatemalteco
  7. Número de celular propio.

 

Estás listo para dar el gran paso, empieza con tus objetivos hoy mismo.

 

APLICA A TU CRÉDITO LLENANDO EL SIGUIENTE FORMULARIO